sábado, 22 de junio de 2013

ORGANIZO UN MERCADILLO BENÉFICO PARA COSTEARME EL VIAJE



¿Sabéis esa ropa horrible que os da vergüenza

rechazar en navidades y cumpleaños pero que no pega con vosotros y se queda en un armario, en la caja o a la basura? Pues yo he decidido que si no es de mi estilo quizás sí sea el de cualquiera que pase por mi casa y he montado un mercadillo con el fin de recaudar fondos para el coste del billete de avión y del proyecto que quiero hacer con los niños de la calle: un curso de nuevas tecnologías. Con la esperanza de que pueda no sólo ser un posible billete de salida de la miseria sino también un hobby con el que recuerden que son sólo niños, iguales a cualquier otro niño del primer mundo y tienen los mismos derechos a acceder a la información y a una vida mejor.

Ésta es la foto del cartel del mercadillo que permanecerá abierto desde ayer Viernes 21 al Domingo 30 de JUNIO. Si queréis echarme una manillo pero no vivís en Vigo os dejo un nº de cuenta por si encontráis esos 25 céntimos perdidos en el coche desde el 2004 y queréis contribuir a mi causa ;)
                                                        
                                                         2080-5097-30-3040009923
                                                Concepto: Mi misión en Paraguay





                    Y éste es el resultado ¿os gusta?






No hay comentarios:

Publicar un comentario