sábado, 22 de junio de 2013

Este blog será mi diario de abordo

 ¿QUIERES SABER A DÓNDE MI DIRIJE?

 El 19 de julio salgo camino al comedor que las monjas de San José de Cluny tienen el Asunción y al internado de Pozo Colorado para los NIÑOS DE LA CALLE. ¿Me acompañas?

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Olaya López Alonso y tengo 24 años. Soy periodista y ex-alumna del colegio San José de Cluny. He estudiado tres carreras, un máster y tantos cursos que ya ni me acuerdo.... Tras varias experiencias laborales y problemas de salud, estoy en paro y es el momento perfecto para salir de nuevo al mundo y ver qué me ofrece. ¿Felicidad? Supongo que hay que saber dónde encontrarla, salgo a buscar mi lugar en el mundo. ¿Quieres saber más? olaya.lopezalonso@gmail.com


¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG?


  • La preparación de una experiencia única desde su minuto 0
  • Un blog solidario y sin ánimo de lucro
  • Fotos y experiencias del viaje
  • Anécdotas
  • Vídeos
  • Al final del proyecto un documental sobre la vida de los niños en los centros que las mojas tienen en Paraguay.
Comedor Asunción Cluny

No hay comentarios:

Publicar un comentario