lunes, 8 de julio de 2013

CAPÍTULO 5: UN VÍDEO SOLIDARIO PARA TODOS

Buenas noches bloguer@s:

Hace unos meses me diagnosticaron depresión y me era imposible conciliar el sueño. Entonces, comencé a buscar en youtube (@olayismo) vídeos de relajación y meditación que me consolasen en las noches en vela. Resulta paradójico como uno llega a descubrir nuevas realidades por internet. El caso es que me los he visto casi todos y he de deciros que me han ofrecido consuelo y apoyo cuando todos los demás dormían. Gracias a esto me he dado cuenta de que estos vídeos son muy populares porque hay mucha más gente que como yo, hay veces que necesita un respiro. Así que me he decidido desde mi nula experiencia a hacer uno para conseguir ayudar a los noctámbulos y de la misma manera contribuir a MI MISIÓN EN PARAGUAY. 
Si un vídeo en Youtube tiene más de 6000 visitas   en 15 días y obtiene unos 2000 suscriptores, empieza a dar beneficios. Es la forma que tiene Google de "pagar" a esos usuarios por los anuncios o banners que colocan en sus vídeos. Pero sin difusión este esfuerzo no sirve más que para retrasar la reproducción del vídeo y sólo ganan ellos, así que si os gusta, de verdad ayudadme a difundirlo, ayudadme a llegar a Paraguay, a ayudar de forma tangible a esos niños por muy humilde que sea mi proyecto.

pd: Digo yo que será mejor eso que ver   gordo se la pega en un trampolín haciendo una voltereta y que el amigo jeta que lo grabó se forre...bueno, quizás eso sea más divertido ahora que lo pienso xdxd 


LO DEJO EN VUESTRAS MANOS, BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario