jueves, 25 de julio de 2013

CAPÍTULO 16: TODOS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN



Si bien otros días, la mayoría de ellos por desgracia, escribo sobre las penurias de la vida de estos niños...HOY ME NIEGO!!!Me niego porque el 16 es el número de mi vida, me niego porque han llegado noticias fabulosas, me niego porque HAY ESPERANZA!.
La hermana Esperanza y la hermana Esther se han reunido con la Fundación Santa Librada, que ayuda a la congregación y se ha obrado un milagro! Hace unos días cuando entrevistaba a la hermana Esperanza me decía que su sueño sería ampliar el comedor, hacer aulas en una parte del terreno para acoger a los niños desde los dos años, ampliar el apoyo con una guardería y conseguir un aula de informática porque es el presente y puede ser el futuro para estos pequeños.
PUES LO HEMOS CONSEGUIDO!!Me complace informaros de que la Fundación Santa Librada nos ha dicho "PIDAN" y hemos pedido...EL AÑO QUE VIENE ESTOS SUEÑOS SERÁN UNA REALIDAD! Habrá aulas, una sala de informática, un aula de apoyo psico-pedagógico y los niños se podrán quedar desde por la mañana hasta la tarde (ahora se dividen en turnos de mañana y tarde).
Es por eso que quiero agradecer desde aquí a la Fundación por hacer realidad los sueños, por transmitir esperanza a quienes no se les permite soñar...y PORQUE TODO ES POSIBLE!.
pd: Por cierto...os acordáis del CAPÍTULO 8: SONRÍE BEBÉ, SONRÍE¿?¿?...adivinad que ha hecho ayer por la tarde Agustín...REÍRSE COMO UN LOCO!! Todo lo que pase a partir de ahora no importa, no importa cuánto llore con sus historias, no importa el frío ni las caminatas por el barrio de Trinidad, no importan mis miedos y temores...mi viaje ya ha merecido la pena, podría morir tranquila porque hemos conseguido lo más importante del mundo...que un niño recupere la sonrisa!!!:)
(Dios que cursi es este artículo, será porque en breve voy a estar en esos días del mes pero no lo puedo evitar HOY LA VIDA ME SONRÍE!!!!)
pd: Felicidades Mineiro por la Copa Confederaciones, sitiéndolo mucho, Olimpia, otra vez será

No hay comentarios:

Publicar un comentario