martes, 2 de julio de 2013

CAPÍTULO 4: ¡SACERDOTISA DE BODA!

Hola seguidor@s!

Hoy os tengo que contar una anécdota que os vais a mear de la risa. Resulta que como soy periodista, puse un anuncio en el Faro de Vigo para buscar trabajo hace meses, en su momento me dio sus frutos, pero lo que yo no me esperaba era que hace unos días me sonara el wasap y me propusieran...una boda!! Resulta que Marcos y Luz se habían casado por el juzgado e iban a hacer una especie de ceremonia en un hotel con banquete para que los familiares y amigos más allegados pudieran celebrarlo con ellos. Necesitaban a alguien que leyera la ceremonia,para que entréis en situación algo parecido a lo que hace Kiko Hernández en Las bodas de Sálvame (ay madre que maruja parezco diciendo esto jaja). El caso es que así pasó quedamos, nos conocimos y....nos casamos!! jeje bueno yo a ellos. Gracias a esta ceremonia pude recaudar otros 50 euros para el viaje y compartir la que seguramente será una de las experiencias más inolvidables de mi vida. Gracias a Luz y a Marcos, por dejarme compartir un momento tan único y especial con tan sólo 24 años. Su confianza y cariño viajarán conmigo y...algo más que tachar de la lista de cosas infinitas que hacer en la vida: OFICIAR UNA BODA!!

Para los que os quedéis con ganas de más aquí va una fotito y en breves si los novios me lo permiten subiré un vídeo de la ceremonia!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario